Esta noche a partir de las 21:00 horas, en el Hotel Attica 21, tendrá lugar la cena-cóctel solidaria organizada por Roomy Showroom, Kilate Asesores y Asubía Marketing y Comunicación. El 40% de la recaudación se entregará a la Asociación Benéfica Renacer de A Coruña, para ayudar a las personas y familias que atiende en la ciudad.

Para ello, empresas y particulares han donado estos días cosas que se podrán adquirir en la gala: bautismo de vuelo en biplano de Chete Eytor por la costa gallega, lote de productos cosméticos de KBianca, pendientes exclusivos de Beatriz Clara, carreras y cursos de kart en Karting Marineda, sesiones de fisioterapia, pilates y gimnasia de mantenimiento en Ficar Home, piezas de Menaje Galicia, abrigo de piel de Insertega, pack de seguridad hogar de Auteco, buzo de ciclismo de Juan Carlos Domínguez, etc.

fominaya-gala-renacerAdemás de la cena-cóctel contaremos con la actuación del mago Román García, el humorista Víctor Grande y la música de La Piel del Oso, en una gala presentada por Silvia Fominaya. Más información en la web de Roomy Showroom.

¡¡¡Gracias a todos los que habéis colaborado para que este evento resulte un éxito!!!

HOY: cena-cóctel en favor de Renacer
Pásalo!