piel-de-gallina-con-renacerEl grupo musical Piel de Gallina –JJ, Lucas, Pablo y Paco-, cuarentones solidarios y buena gente, entregaron a Renacer el pasado domingo, 16 de octubre, en la finca de Oza, una importante ayuda económica, fruto de la recaudación de su último concierto.

Acudieron a la Granja San Isidro en compañía de sus esposas e hijos, con el fin de que los niños vivieran una clase práctica de solidaridad y de convivencia con la gente de Renacer.

El día fue magnífico y todos disfrutamos de una mañana inolvidable.

Tuvimos ocasión de explicarles lo que hemos hecho, los proyectos futuros y, sobre todo, la iniciativa más reciente, recién estrenada: el curso de Agricultura Ecológica que hemos iniciado el pasado día 13, con una duración de más de 120 horas de duración, al que asisten ocho personas acogidas en Renacer.

Esta aportación económica de Piel de Gallina, que se añade a la subvención ya concedida por la Xunta de Galicia, permitirán a este grupo de personas participar en esta experiencia formativa, con la ilusión de que la agricultura ecológica pueda llegar a ser su medio de vida.

grupo-peques-en-granja-renacer

¡Gracias a JJ, Lucas, Pablo y Paco y a sus familias! Sois formidables y un ejemplo.

Grupo de amigos visita nuestra ecogranja
Pásalo!