El Club de Leones La Coruña Decano organiza un festival a favor de la Asociación Renacer con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y las empresas Global Print y Loida Imagen Contemporánea.

Estíbaliz Veiga, actriz.

El evento benéfico, que tendrá lugar en el Centro Ágora, el próximo jueves 12 de abril a las 20:00 horas, será presentado por la conocida actriz Estíbaliz Veiga y contará con la participación de la cantante Lucía Pérez (Eurovisión 2011), la coral Saúde, la banda musical Extrema Urgencia, la danzarina Angelina (Oriental Dance), el humorista Víctor Grande, el violinista David Veiga Martínez, el adiestrador canino Octavio Villazala (Montegatto) y la compañía LTN Lautana de Teatro.

El festival en favor de Renacer, por su variedad y calidad de sus participantes, promete ser ameno y agradable. No te lo pierdas. Las entradas -a 6 euros– pueden adquirirse bien en el quiosco de la Plaza de Ourense, bien contactando directamente con José F. Pernas, o también, una hora antes del comienzo, en el propio centro Ágora. Y no olvidéis que hay FILA CERO (ES36 2080 0000 713040174794).

¡¡Gracias por asistir y colaborar!!

Cartel del Festival.
Lucía Pérez, cantante.
Coral Saúde.
David Veiga, violinista.
Angelina, danzarina.
Octavio Villazala, adiestrador canino.
Extrema Urgencia, banda musical.
Víctor Grande, humorista.
Compañía Lautana de Teatro.
Festival a favor de la Asociación Renacer
Pásalo!