Aún queda la tarde del jueves 6, pero ya se puede decir que la Exposición ha resultado todo un éxito.

…Y para muestra esta colección de fotografías tomadas el miércoles 5, en torno a las 5 y media de la tarde. Los locales de Renacer en la calle Juan Castro Mosquera, que sirven de ropero para personas con dificultades y, durante el curso, también de aula para las actividades de Bordado, Corte y confección y Labores, están siendo estos tres días un continuo ir y venir de visitantes.

Pilar, coordinadora de las actividades no para de recibir a cada persona que llega. Encuentros cordiales, saludos efusivos, comentarios sobre los trabajos expuestos, intercambios de impresiones, gestos de admiración…, el ambiente no puede ser más positivo entre alumnas y maestras, amigas, niñas y niños, mayores, que pasan observando con detenimiento los bordados, los tejidos de punto, las prendas confeccionadas o parando a tomar unos cafés con pastas preparados por el siempre atento Javi.

Es realmente impresionante el resultado, pero nada extraño si pensamos en las horas de dedicación, el esfuerzo creativo y el cariño aplicados a estas actividades: hay alumnas que van dos veces por semana, otras tres y algunas a diario. Un año más las mujeres de Renacer sorprenden con sus inagotables ganas de hacer y compartir belleza y contribuir así a un mundo más amable. Gracias a todas ellas. 

. . .

EXPOSICIÓN FIN DE CURSO. Un éxito
Pásalo!