El centro Renacer sito en el número 20 de la calle Padre Sarmiento, se prepara para el nuevo curso 2017-18, que da comienzo ahora, entre septiembre y octubre, y finalizará entre mayo y junio del próximo año. Como siempre, hay a disposición de los interesados una gran variedad de cursos: Bordado a máquina con bastidor, Corte y Confección, Labores, Pilates, Baile, Cocina, Cultura básica y Ejercitación mental, Guitarra, Informática, Inglés, Manualidades, Patchwork, Pintura y Dibujo, Restauración de cuadros, Restauración de muebles.

curso-online-costura_l_primaria_1

Los horarios son flexibles y el precio del curso siempre asequible. Pilar, la coordinadora de los cursos, ofrece toda la información necesaria y resuelve cualquier duda al respecto en el teléfono 627 582 453.

Dependiendo de las solicitudes, los cursos podrán finalmente ponerse en marcha o cancelarse. Los que siempre tienen demanda y cada año reúnen a un buen grupo de participantes son Bordado a máquina con bastidor, que imparte Mari, Corte y Confección, que imparte María, Labores, que imparte Inés, y Pilates, que imparten Nati y Pablo.

Curso Horario
Bordado a máquina con bastidor lunes, miércoles y viernes de 5:00 a 7:00 h.

martes y jueves de 4:30 a 7:30 h.

Corte y Confección martes y jueves de 4:30 a 7:30 h.
Labores martes, miércoles y jueves de 5:00 a 8:00 h.
Pilates martes y jueves de 7:30 a 8:30 h.

Para los cursos el centro dispone de máquinas de coser, bastidores, ordenadores, utensilios de cocina, productos para cocinar, etc., de modo que los alumnos solo tengan que llevar sus ideas, ganas de aprender y practicar, y dejarse guiar por el responsable del curso.

Pero no todo es trabajo para los alumnos: la cafetería del centro, de la que se encarga Javi, abre por las tardes y allí se puede tomar un delicioso café relajadamente y no hace falta salir de clase para pedirlo: Javi pasa por cada una apuntando cuántos sirve.

¿Y las vacaciones?, las mismas que en el curso escolar.

Al final del curso se hace una exposición de los trabajos realizados en el mismo centro Renacer. La entrada es gratuita, y ver, mostrar, compartir, el trabajo realizado, una experiencia muy gratificante.

Si no lo has hecho ya apúntate a alguno de los cursos. Aprenderás algo nuevo, seguro.

Comienza el curso 2017-18
Pásalo!
Etiquetado en: